Desde la fecha de su creación allá por el mes de marzo de 1996, URVI se ha erigido en una constante evolución a la par de la que lleva sufriendo el mercado del Vehículo Industrial en España.
En su última etapa, con un claro plan de fortalecimiento y capilaridad como red de distribución a nivel nacional desarrollado desde principios del año 2005, alcanza su máximo exponente en este año 2015 con la integración e identificación de los actuales veinte socios, que contando además con sus delegaciones correspondientes, conforman la más amplia red de puntos de venta de recambios de Vehículo Industrial en España, capaz de satisfacer las más exigentes necesidades del cliente final.
PROYECTO DE FUTURO.
La experiencia en el mercado de Vehículo Industrial de nuestros socios hacen de URVI la mejor opción de futuro en el mundo del recambio libre del Vehículo Industrial.
Trabajamos por y para nuestros socios: disponemos en nuestro almacén central de Alcalá de Henares de la gama más completa de productos y acuerdos con proveedores, que permiten a nuestros socios ofrecer la mejor oferta con los precios más competitivos en el mercado.
URVI exige a sus proveedores controles continuos sobre la calidad de los productos ofrecidos a su red de distribución para garantizar el mejor servicio al mejor precio, ofreciendo únicamente productos de proveedores con reconocido prestigio en el mercado.
Garantizamos una distribución responsable y trabajamos continuamente para facilitar a nuestros socios, y por lo tanto a sus clientes, un servicio adecuado y de calidad. No olvidemos que la fuerza de URVI y su posición en el mercado radica en la especialización y profesionalidad de sus socios, pues son ellos los que hacen que URVI esté reconocido en el mercado de manera destacada.
Desde hace algún tiempo URVI se está posicionando también en las nuevas tecnologías ofreciendo servicios telemáticos que facilitan el acceso rápido y sencillo a los servicios ofrecidos, consiguiendo que la cadena de distribución funcione con un alto nivel de satisfacción.